Carlos Felipe Díaz Cortés.
En su trabajo como DJ en una fiesta al interior del edificio El Huevo, murió en la madrugada del domingo, Carlos Felipe Díaz, de 35 años, tras subir a un montacarga del recinto, el que cayó 4,8 metros.
La muerte se produjo a causa de un traumatismo cráneo encefálico. Según informó la subcomisario de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, Génesis Peñailillo, "corresponde a una muerte accidental, descartando la intervención de terceras personas en el mecanismo de la muerte".
Carlos Díaz era oriundo de la comuna de La Calera, Región de Valparaíso, realizó su educación básica y media en el Instituto Rafael Ariztía de Quillota, y luego estudió Ingeniería Comercial en el establecimiento de educación superior Universidad Andrés Bello.
Luego de terminar su carrera universitaria en 2015, trabajó en diversas empresas, entre ellas Movistas y WOM, su último puesto habría sido en la Sociedad Agrícola Díaz Hnos, y actualmente se encontraba buscando empleo.
En su perfil de Linkedin se define como "un ingeniero comercial con más de 6 años de experiencia en el área de marketing, ventas y administración, especializado en el sector agro, retail y consumo masivo. Mi misión es gestionar eficientemente los recursos humanos, las ventas, la logística y los informes de producción y venta de la empresa, utilizando herramientas de análisis de datos estadísticos y Microsoft Office. Mi objetivo es contribuir al crecimiento y los resultados de la organización, así como al desarrollo sustentable y social del sector. Me apasiona el trabajo en equipo, el aprendizaje continuo y la innovación".
El DJ trabajaba para una productora de eventos, "Tech or die", la que organizó la fiesta "Showcase. Amigos Tod/B Day Session" en el cuarto piso del edificio El Huevo.