Fiscalía
Personal del Departamento Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros, SEBV, encontró ayer lunes restos óseos enterrados en un sector aledaño a la Ruta 78, en Melipilla.
De acuerdo a los primeros antecedentes, una mujer se acercó a una comisaría para señalar que en ese lugar estaba el cuerpo de un hombre.
Y la muerte de esta víctima se habría registrado hace dos años. Según información policial, participó de una riña, se cayó y golpeó en la cabeza, falleciendo.
Tras esto, otros participantes en la pelea decidieron esconderlo y lo enterraron. Se trataría de una persona en situación de calle, quien en estos dos años no tiene denuncias por presunta desgracia.
"Labocar de Carabineros trabajando en el sitio del suceso, con personal especializado, paleontóloga y entomólogo para identificar que son restos humanos, una posible data de muerte. Luego con el SML una posible causa de muerte", sostuvo Nelson Cajas, fiscal (s) jefe de Melipilla.
Mientras que la alcaldesa de la comuna, Lorena Olavarría, sostuvo que "esta es una materia que aún está en investigación, y corresponde a las policías dar cuenta de los resultados de ella. Labocar de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar del hallazgo, adicionalmente recibimos una solicitud por parte de la fiscalía que atendimos oportunamente y seguiremos disponibles para cualquier requerimiento que se nos realice en el margen de la investigación".