Jean Paul Olhaberry escapó rápidamente del escenario.
Captura de pantalla
Un grave accidente se produjo este miércoles en
San Antonio, en el marco de la conmemoración de los 11 años del Centro Cultural de la comuna, donde
la pantalla gigante dispuesta sobre el escenario se desplomó producto del fuerte viento.
El hecho ocurrió cuando se presentaba el mago Jean Paul Olhaberry, quien alcanzó a escapar oportunamente y evitó ser aplastado por la pantalla led.
El incidente quedó registrado en videos grabados por los asistentes, que muestran el momento exacto en que la estructura se desploma en medio del espectáculo.
La Municipalidad de San Antonio se refirió al hecho a través de un comunicado, descartando lesionados de gravedad. "El Centro Cultural San Antonio y la Alcaldía Ciudadana informan a nuestra comunidad que debido a problema técnicos se ha ocasionado el desplome de la estructura superior del escenario, por lo que se ha suspendido la actividad de aniversario", indicó.
Puntualizó que "la situación afortunadamente fue controlada sin ninguna persona herida de gravedad y los asistentes fueron todos evacuados de manera oportuna".
Por su parte, Olhaberry habló del incidente en un video en su cuenta de Instagram donde indicó que "estuve participando de la celebración de los 11 años del Centro Cultural de San Antonio como artista invitado y producto del viento, hubo un percance y se cayó una de las pantallas y gracias a Dios no hubo ningún lesionado”.
"Yo estoy bien y, sin duda, este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo (...) por suerte me ocurrió a mí y no a otros artistas del evento", complementó.
Mira el momento del hecho: