Un grupo de delincuentes protagonizó un asalto a un centro de distribución de Correos de Chile, en la comuna de Macul, al límite con Ñuñoa en la Región Metropolitana.
El suceso ocurrió cerca de las 5.00 horas, cuando dos vehículos llegaron cuando los trabajadores estaban a cargando y descargando diferentes especies.
En ese momento, la banda delictual, que serían alrededor de cuatro o cinco sujetos comienzan a intimidar a las personas que estaban entrando. Así, comienzan a llevarse parte de las especies, que preliminarmente serían de gran valor y estaban siendo descargados desde un camión.
Frente a ello, es que hay quienes comienzan a alertar a la Carabineros, quienes llegan, al igual que equipos de seguridad de la comuna y se encuentran frente de esta banda delictual.
En ese momento, trataron de atropellar a los uniformados en medio de que intentaban escapar.
Huyen por la calle Eduardo Castillo Velasco, y luego en contra del tránsito hacia Américo Vespucio. Escapan algunos de ellos, sin embargo, un uniformado disparó al menos cuatro veces en contra de estos sujetos, quienes dejaron un vehículo abandonado.
Carabineros realiza los trabajos para dar con el paradero de los delincuentes.