El robo ocurrió alrededor de las 23:30 horas de anoche en una bodega ubicada en calle Bascuñán Guerrero.
Aton
Carabineros capturó a un delincuente que fue sorprendido junto a otros nueve individuos en pleno robo a una bodega en la comuna de Santiago. El resto de la banda logró escapar, pero abandonó un camión cargado con especies.
El robo ocurrió alrededor de las 23:30 horas de anoche en una bodega ubicada en calle Bascuñán Guerrero, donde un grupo de delincuentes ingresó dos veces con el fin de robar bebidas isotónicas y de fantasía avaluadas en tres millones de pesos.
En el lugar, los antisociales
maniataron al cuidador y su esposa para cargar un primer camión con mercadería, el que se llevaron del lugar. Luego, mientras efectuaban el segundo cargamento con especies robadas, llegó Carabineros y los sorprendió.
Al respecto, el teniente Tomás Urra informó que "al llegar al lugar se percataron de que en el interior se encontraban unos 10 individuos aproximadamente, los cuales al ver la presencia policial se retiran del lugar, procediendo a la detención de uno de los antisociales".
Se trata de un antisocial de 36 años, con antecedentes penales. Además, en el camión abandonado por los delincuentes, los efectivos encontraron una escopeta. Junto con la mercadería, la banda alcanzó a huir con dos millones de pesos en efectivo.