Seis delincuentes menores de edad protagonizaron un doble abordazo al interior de una bencinera Shell, ubicada en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana. Los antisociales sustrajeron dos automóviles y además golpearon a una de las víctimas: el botín es de $82 millones.
Los hechos fueron registrados cerca de las 22.20 horas, en la bencinera emplazada en camino Los Trapenses. Ahí, una mujer (56) y un hombre (28) cargan combustible en sus respectivos automóviles, momento en el que apareció un vehículo y del mismo descendieron los antisociales.
Se trataba de
seis menores de edad, a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego, que intimidaron a
las víctimas para hacerlas descender de los móviles y sustraerlos.
El hombre intentó huir a pie, sin embargo, fue alcanzado por los antisociales, quienes lo agredieron con golpes de pie y la empuñadura de una de las armas de fuego.
De este modo, los ladrones escaparon del lugar con los tres automóviles. El afectado por la agresión, en tanto, tuvo lesiones leves. El botín fue avaluado en $ 82 millones.
El automóvil del hombre es un Volkswagen, modelo Golf; y el de la mujer un BMW, modelo x4. Además también le arrebataron un Iphone 15 a la primera víctima.
Por instrucción de la Fiscalía, personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias del caso.