Captura de pantalla 24 Horas
Una persecución policial terminó la madrugada de hoy lunes con un automóvil protagonizando un accidente de tránsito, dejando diversos daños y a siete de sus ocupantes con lesiones en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.
Los hechos ocurrieron cerca de las 5.40 horas, cuando personal de Carabineros realizaba controles vehiculares en avenida Ossa.
La teniente Paula Bassaletti explicó que los funcionarios policiales
realizaban fiscalizaciones en el lugar y controlaron a un vehículo, por lo que hicieron detener a un auto. "Cuando los carabineros le van a pedir la documentación,
este se da la fuga por la avenida Ossa hacia el sur", dijo.
"Posteriormente, ingresa por Dublé Almeyda y colisiona con un poste de alumbrado público y contra un domicilio particular", agregó Bassaletti.
La teniente informó que los siete ocupantes del vehículo quedaron lesionados, por lo que fueron trasladados a distintos centros asistenciales. Además, el motor del vehículo se desprendió del mismo, por lo que este quedó en la vía pública.
Según consignó 24 Horas, el vehículo no contaba con encargo por robo y el conductor del mismo se habría fugado producto de que transitaba en estado de ebriedad.