Al igual que lo ocurrido este sábado, durante este domingo
se amplió el control de detención de la última aprehendida como posible involucrada en el robo que afectó a las oficinas de Brinks de Rancagua el pasado viernes.
De esta manera, el total de detenidos, que ya son 18, será formalizado el próximo martes a las 10 horas.
Hay que recordar que durante la jornada de este domingo se detuvo a una mujer por su eventual responsabilidad en el asalto, dándose a conocer que se trataba de una funcionaria de la empresa de valores.
Tras la audiencia de control de detención, el fiscal Carlos Fuentes dio más detalles sobre su eventual participación y cómo se estableció que podría haber sido parte del atraco.
Fuentes afirmó que "una cajera o tesorera de la misma empresa estaría involucrada. En la revisión de algunos de los antecedentes, principalmente teléfonos, aparece una foto donde están algunos de los imputados reunidos días previos al delito y aparece esta mujer que hoy día pasó a control de detención".
"No se descarta en ningún caso que ella haya entregado información importante, de hecho es todo lo contrario, esa es la línea de investigación respecto de ella", agregó.