Con dos personas lesionadas terminó una balacera que se registró este domingo mientras se disputada un
partido de fútbol amateur en la comuna de
Peñaflor, Región Metropolitana.
De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en el club deportivo Nazareth, ubicado en la intersección de las calles Malloquito con Los Guindos, mientras se realizaba el duelo entre Club deportivo Pirámide y Club deportivo Peñaflor.
Allí, llegó un solitario pistolero a rostro descubierto, quien con un arma de fuego efectuó un número indeterminado de disparos hasta ahora, hiriendo a dos individuos. Una de las víctimas recibió disparos en las dos piernas, mientras que la otra fue rozada por un proyectil en la espalda. Ambos están fuera de riesgo vital.
Según señaló Carabineros, el hecho se habría debido, preliminarmente, a rencillas anteriores entre los involucrados. Tras el ataque, el autor huyó en dirección desconocida.
La investigación del caso quedó en manos de la institución policial, que ya se encuentra realizando las primeras diligencias a fin de dar con el paradero del responsable de la balacera.
De acuerdo a lo que detalló Carabineros, el recinto deportivo cuenta con cámaras de seguridad, por lo que sus registros están siendo indagados por los funcionarios policiales, así como empadronamiento y entrevista de testigos.
Revisa el momento del hecho: