La noche del miércoles una mujer acusó que su pareja enterró a su feto en las cercanías de la sede de la Universidad de Chile, en la comuna de La Pintana, tras haber sufrido un aborto espontáneo.
Según consta en la denuncia, una mujer llegó cerca de las 23 horas hasta la sala de urgencias del Hospital El Pino. Ahí aseguró que durante la madrugada de ese día, se dirigió al baño de su domicilio -en la comuna de El Bosque- y sufrió un aborto espontáneo.
El feto tenía cinco meses de gestación, aproximadamente.
Ante ello, la pareja de la mujer -según acusó- se dirigió hasta las cercanías de la Universidad de Chile, en la comuna de La Pintana, enterrando al feto en las cercanías.
Producto de ello, se dio cuenta al Ministerio Público del hecho, determinado que la Policía de Investigaciones (PDI) quedara a cargo de las diligencias del caso.