La Policía de Investigaciones en conjunto con el Ministerio Público indagan desde este sábado el crimen de un hombre de 34 años, quien murió producto de un impacto balístico en su espalda.
Hasta el sitio del suceso,
población Los Bollenes 2, llegó la Fiscalía ECOH metropolitana donde constató la muerte de la víctima y acreditó que ésta presentaba múltiples heridas por golpes.
"El examen del cadáver constató en primera instancia que mantenía un impacto balístico en su espalda, motivo por el cual, el fiscal instruyó que realizaremos las diligencias correspondientes en este caso", indicó el comisario Ricardo Acuña de la Brigada de Homicidios.
Detectives revisaron las cámaras de seguridad del lugar, empadronaron testigos y "otras diligencias conexas con el fin de hallar a los presuntos responsables", agregó Acuña.
"Con esos antecedentes se está trabajando, buscando cámaras de seguridad por el lugar y testimonios de personas que escucharon o presenciaron los hechos. Alrededor de tres personas habrían participado en los hechos", señaló el fiscal ECOH Ernesto Navarro.
PDI trabaja en la búsqueda de los tres implicados en el crimen.