El exfutbolista Jorge Valdivia es investigado desde este lunes por la Fiscalía Metropolitana Oriente por el presunto delito de abuso sexual contra una mujer que se desempeña como tatuadora.
Lo anterior fue confirmado por el Ministerio Público, quien señaló que la denuncia fue ingresada en horas de esta tarde en el Servicio Médico Legal.
Según consignó Radio Biobío, el delito habría ocurrido ayer domingo en un restaurante de la comuna de Providencia. La denunciante afirma que mantuvo un encuentro con Jorge Valdivia en el restaurante "Chicha de Ají", con el fin de discutir el diseño de un tatuaje que el ex futbolista quería realizarse. En la instancia, ambos consumieron dos pisco sour.
A la mañana siguiente, la mujer señala que despertó en su departamento sintiéndose confundida y con dolor vaginal. De inmediato se contacta con Valdivia, quien le habría confirmado que tuvieron relaciones sexuales.
El mismo medio indica que la víctima revisó las cámaras de seguridad de su edificio, donde habría descubierto que llegó junto al exdeportista a su domicilio pasadas las 22:00 horas del domingo.
La unidad de Flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Oriente se encuentra con diligencias en desarrollo para esclarecer el caso.