Un accidente en una línea férrea fue registrado durante la tarde de ayer en Lanco, Región de Los Ríos:
un hombre fue atropellado por un tren, sufriendo la amputación de ambas piernas. Eso sí, la víctima perdió la vida horas más tarde, pese a que recibió atención médica.
De acuerdo con información policial, los hechos ocurrieron cerca de las 18.15 horas, en las cercanías del cementerio de Lanco. Personal de Carabineros fue alertado de un accidente y concurrió al lugar.
Los efectivos policiales establecieron que un hombre de 24 años, quien se encontraba sentado en la línea férrea, fue atropellada por un tren. Esto, pese a que el conductor de la máquina usó el aparato sonoro del vehículo para evitar el accidente.
El sujeto resultó con lesiones graves y sufrió la amputación de ambas piernas. Personal de emergencia trasladó al afectado hasta el hospital de Lanco para su estabilización.
Según informaron desde la Fiscalía de Los Ríos, el hombre perdió la vida durante esta madrugada.
"La Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Los Ríos instruyó diligencias de investigación a la SIAT de Carabineros, que preliminarmente estableció que la responsabilidad fue de la víctima. También se instruyó al SML para que practique la autopsia. El conductor del tren quedó apercibido", indicaron desde el ente persecutor.