EMOLTV

Revisión de cautelares de Monsalve se resolverá mañana: Hoy expuso defensa y fiscalía

La jueza Carla Capello determinó el receso de la audiencia.

01 de Abril de 2025 | 14:32 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Aton
Tras poco más de 4 horas, la jueza Carla Capello del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, dispuso el receso de la revisión de cautelares de Manuel Monsalve.

En la jornada de hoy expuso Víctor Providel, defensor penal público que representa al ex subsecretario, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y los querellantes.

Para mañana, a las 09:00 horas, quedó programado que se retome con réplicas, discusión de aumento de plazo y resolución.

Recordar que la audiencia fue solicitada por la defensa de Monsalve, la que busca revertir la prisión preventiva por un arresto domiciliario total.

Monsalve ingresó hoy a las 10:22 horas a la sala. Lo hizo con el chaleco amarillo de imputados y sin sus manos esposadas.
EL COMENTARISTA OPINA
cargando