REDMOND.- Han pasado un par de semanas desde el estreno de Windows 10 y ahora Microsoft prepara la segunda fase de su estrategia para el año: la renovación de sus productos de hardware, diseñados para sacar provecho a las nuevas características del sistema operativo.
Tanto el sitio chino
WPDang como el medio estadounidense
The Verge publicaron hoy informes sobre un evento de prensa que realizará la empresa en octubre, donde presentaría nuevos teléfonos y computadores.
Las estrellas de la presentación serían la nueva tableta Surface Pro 4, que presentaría cambios internos principalmente, y nuevos teléfonos Lumia que serían los primeros de gama alta en usar la versión móvil de Windows 10.
Sobre los teléfonos, durante meses se han rumoreado dos nuevos teléfonos: los Lumia 950 y 950 XL.
Otro producto que sería estrenado en la aún no confirmada presentación sería la Band 2, la segunda versión de la pulsera que registra actividad física.
WPDang también habla de un supuesto nuevo modelo de la Xbox One que sería más delgado, aunque según The Verge no hay mayores datos sobre este posible lanzamiento.
Antes de la conferencia de octubre, Microsoft realizará una presentación enfocada en hardware durante la feria IFA en Alemania, a comienzos de septiembre.