ESPOO.- Siguiendo el ejemplo de otras compañías que prometen contenido al finalizar los créditos de la función, Rovio, la empresa responsable del juego "Angry Birds", llevó la idea más allá e informó que durante los créditos finales de la película que será estrenada el 12 de mayo en Chile se podrán desbloquear nuevos nivel con solo "escanear la pantalla".
El último de sus juegos, "Angry Birds Action!" cuenta con niveles que podrán activarse cuando sus usuarios saquen sus teléfonos inteligentes durante el final de la función en el cine y enfoquen la pantalla.
Durante los créditos finales, en la pantalla habrán una marca de agua en la película que permitirá un acceso "exclusivo" a todos los usuarios que vayan hasta su cine más cercano a disfrutar de una de las funciones.
Además, los creadores del videojuego también escondieron otros códigos en productos que serán liberados en Estados Unidos durante las próximas semanas en envases de juguetes de la compañía, productos de Lego e incluso dentro de la "cajita feliz" de McDonald's, entre otros productos o ropa oficial.
Rovio aseguró que no existirán códigos para escanear durante la película, así que no habrá interrupciones de usuarios tomando fotografías a la pantalla durante la función.