SEÚL.- Samsung anunció este viernes que lanzarán una edición limitada de su teléfono de última generación Galaxy S7 Edge para conmemorar el tercer aniversario del videojuego "Injustice: God Among Us" que también se encuentra disponible para dispositivos móviles. Para la estética del teléfono la compañía surcoreana decidió tomar los colores de Batman.
Por esto, el Galaxy S7 Edge se presenta con una cubierta negra con detalles dorados, además de la insignia del vigilante de Ciudad Gótica en la parte posterior del teléfono. A pesar de que el smartphone comparte las mismas características que su versión tradicional, Samsung detalló que posee un software característico.
Esto porque el teléfono cuenta con un tema especial del "Caballero de la Noche" que se luce con los colores característicos del personaje de DC Comics.
"Estamos muy felices de asociarnos con Warner Bros. para ofrecerle al público esta edición especial de nuestro Galaxy S7 Edge para todos los fanáticos del videojuego", señaló el vicepresidente de marketing a nivel mundial de la división móvil de Samsung, Younghee Lee, y añadió que "siempre estamos buscando entregar la mejor experiencia de juego en dispositivos móviles a los usuarios, y esta unión refuerza nuestro compromiso con los fanáticos de los videojuegos".
Esta versión viene en un paquete exclusivo con el visor de realidad virtual de la compañía, el Gear VR, además de una carcasa espacial con la insignia de Batman en relieve y una versión conmemorativa del reconocido murciélago que el superhéroe viste en su pecho.
Según detalló la empresa, esta versión especial estará disponible desde junio en algunos países seleccionados entre los que se encuentran China, Singapur, Corea del Sur, Rusia y Latinoamérica; por el momento no se entregaron detalles sobre los países del continente, ni de su llegada a otras regiones del mundo.