ESTOCOLMO.- Una de las víctimas fatales del ataque con un camión el viernes en Estocolmo era un empleado del servicio de música en streaming Spotify, aseguró el fundador de la empresa sueca Daniel Ek.
A través de su cuenta de Facebook Ek confirmó que el empleado, el británico Chris Bevington, perdió la vida en el ataque.
"No hay palabras para describir lo mucho que lo echaremos de menos y lo tristes que estamos por haberlo perdido de esta manera", escribió, agregando que está profundamente conmovido porque un hecho así haya podido ocurrir en Suecia.
Bevington se desempeñaba como director de acuerdos globales y desarrollo de negocios en la compañía, que tiene su base en Estocolmo.
"Chris ha sido un miembro de nuestra banda durante cinco años. Ha tenido un gran impacto no sólo en el negocio sino que en todos quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar con él", escribió EK.
En el presunto atentado terrorista en la zona comercial de Drottninggatan de Estocolmo murieron cuatro personas el viernes mientras que otras 15 resultaron heridas. Dos de los muertos eran suecos, mientras que los otros dos eran del Reino Unido y de Bélgica.