SEÚL.- Una nueva oportunidad le estaría dando Samsung a la línea de teléfonos inteligentes Galaxy Note luego de que los rumores se dispararan sobre el posible lanzamiento en agosto de un nuevo dispositivo, el Note 8, para dejar atrás todos los problemas que generó a la compañía su versión anterior.
El teléfono, que llega luego del éxito que ha registrado con el Galaxy S8, tendría la misma pantalla "sin límites" que mostró por primera vez Samsung en marzo de este año, con una dimensión mayor a las 6,2 pulgadas presentes en el S8+. Aún no se han revelado detalles sobre la inclusión del característico SPen.
Además, Samsung dotaría a este dispositivo con dos cámaras en la parte posterior del teléfono, una tendencia que ya han adoptado otras empresas como Huawei y Apple.
La fecha de este posible lanzamiento guarda relación con los últimos de la compañía para esta línea de smartphones y nuevamente le daría una ventaja sobre la presentación del nuevo iPhone que sería en septiembre de este año.
Si bien Samsung logró dejar atrás en la historia los problemas del Note 7 con sus nuevos teléfonos, la reinvención de esta línea podría generar dudas en el público.