Reuters (imagen referencial)
SAN FRANCISCO.- El rumoreado teléfono con pantalla "doblable" se ha tomado la agenda de Samsung durante los últimos meses, aunque sin entregar muchos detalles. Luego de que se anunciara que el teléfono se mostraría este año, la empresa ha publicado una críptica invitación que daría luces de la presentación del esperado dispositivo.
Si bien puede que se trate sólo de un prototipo, la cita enfocada en desarrolladores que se vivirá entre el 7 y 8 de noviembre en San Francisco, Estados Unidos, podría ser la oportunidad perfecta para que el CEO de la firma, DJ Koh, muestre finalmente cómo es el teléfono.
Los próximos meses son importantes para la firma, ya que en febrero en 2019 se espera que muestran el próximo Galaxy S, que sería la versión de aniversario de los 10 años, razón por la que algunos expertos aseguran que el teléfono con doble pantalla flexible habría sido adelantado para este año.
Mucho no es lo que se sabe del dispositivo, pero de acuerdo a las últimas palabras de DJ Koh, se trataría de un proyecto en el que Samsung ha invertido años de trabajo y que estaría listo para enfrentar las necesidades de los usuarios actuales.
Durante muchos años en ferias como el Mobile World Congress (MWC) diversas marcas intentaron acercarse a un teléfono capaz de doblar su pantalla, siempre en los terrenos de dispositivos en estudio o prototipos, sin embargo, Samsung podría dar un paso más allá durante el próximo mes.