Twitter vía @UrAvgConsumer
MOUNTAIN VIEW.- El notch es probablemente una de las decisiones más controversiales en las tendencias de smartphones. Si bien Google decidió sumarse a la moda, ahora su último dispositivo lo llevó un poco al extremo con un error de software que despliega un segundo corte en la pantalla.
Esta decisión de estilo en la pantalla frontal que algunos de los nuevos teléfonos inteligentes están comenzando a integrar en su diseño es precisamente para encajar todos los sensores necesarios -además de la cámara- para cumplir los requerimientos de los usuarios
El teléfono, presentado hace una semana y que llegará los primeros días de noviembre a los principales mercados en el mundo, tiene un notch real, en la zona superior de la pantalla. Sin embargo, ahora, ha decidido comenzar a mostrar un segundo, virtual, en la zona derecha. Un error que ciertamente está molestando a los usuarios.
Se trata de un error que ha sido reportado por los usuarios que se encuentran probando los dispositivos antes de que estén disponibles para el resto del mundo. Claro que, incluso antes de que Google mostrara el teléfono en sociedad, algunas personas ya podían adquirirlos en Hong Kong.
El vocero de Google aseguró al sitio Android Police, que el error ya está siendo analizado y solucionado por la compañía.
Algunos de los usuarios han detallado que el problema es temporal y que desaparece al reiniciar el dispositivo, otros no han tenido la misma fortuna a la hora de intentar remover este segundo notch.
Por ahora, claro está, que Google no quiere un segundo notch en su dispositivo y, probablemente, ninguna compañía lo querría.