Prototipo de patente presentado en Corea durante los meses de desarrollo del dispositivo.
Samsung
SAN FRANCISCO.- El extraño teléfono "plegable" que se ha rumoreado durante meses podría ser presentado por Samsung esta semana en el marco de una conferencia para desarrolladores que se realizará en San Francisco, Estados Unidos, esta semana y que mañana martes tiene su inicio.
Esta idea tomó fuerza luego de que la compañía decidiera cambiar la imagen de perfil de su cuenta de dispositivos móviles en Twitter (@SamsungMobile) por una versión de su logo doblado de la misma forma en que se rumorea que sería el nuevo teléfono inteligente.
También llamado entre algunos como Galaxy F (por plegable en inglés) consiste en un dispositivo capaz de doblar su pantalla, algo que diversos fabricantes han intentado a lo largo de los años y mostrado prototipos, pero que ninguno ha decidido lanzar una versión al mercado, algo que DJ Koh, el CEO de Samsung, ha aventurado que espera hacer prontamente.
Aún se desconocen los detalles de este nuevo teléfono y qué será lo que finalmente Samsung podría mostrar, sin embargo, las últimas filtraciones al respecto han aumentado la expectativa del público ante lo que un smartphone plegable pueda lograr.