Existen muchos motivos para quedarse en casa. Desde una enfermedad hasta un fin de semana de pasión. Pero a pesar de tus males o deseos, el cuerpo tiene necesidades que pueden amenazar el enclaustramiento.
Con hambre y sed, es posible que tu macho primitivo salga en una expedición de caza al supermercado más cercano. Un gasto de energías innecesario y una peligrosa distracción. Para evitar tales riesgos,
aperitivo.cl te permite vitrinear, comprar y recibir variadas exquisiteces desde la comodidad de tu hogar. Aunque debes hacerlo con anticipación porque el despacho gratuito tarda 48 horas, pero si pagas el encargo demora sólo un día el llegar.
Además, para que no gastes tiempo en decidirte, el sitio facilita la elección y te ahorra tiempo dividiendo los productos en categorías. Si quieres vinos, puedes elegir entre tintos, blancos y orgánicos. También puedes buscar tu viña favorita y ver que brebajes puedes comprar. Luego, si al recibir el vino te encuentras con la sorpresa de que no sabes con qué acompañarlo, puedes guiarte con la sección de sugerencias.
Pero no sólo de vino vive el hombre. Por eso, el sitio también ofrece otros líquidos a sus clientes: una variada lista de cervezas y cafés de grano o molidos. Además, si tu fantasía de un guapo completamente sudoroso choca con los olores de tu hombre, puedes untarlo en alguno de los aceites que la página pone a tu disposición y así evitar el hedor. Claro está, también puedes usarlo en la cocina.
Si el macho insaciable quiere comer o la dama no complacida necesita llenarse con algo, el portal también ofrece comestibles. Las opciones de aperitivos son variadas: frutos secos, charqui, foie gras, salsas, jamón serrano, cocktail, piqueos y conservas. Además tienen chocolate y muchas especies a la venta, a las que puedes apelar en caso de que el varón este menguando su pasión.
Pero si ni las especies funcionan, puedes entrar a la sección accesorios y escoger alguno de los cuchillos para asesinar al sujeto que te hizo creer que valía la pena estar un fin de semana entre cuatro paredes.
Después ver las ofertas y por ejemplo comprar dos botellas de vino, jamón serrano, y un paté de avestruz por sólo $9090. Una tentadora oferta para pasar la tristeza de la desilusión.
Si además de ser decepcionada por tu galán quedaste descontenta con el producto que compraste, puedes regresar al sitio y escribir tu comentario. Pero si por el contrario todo salió bien, vuelve a la página y consulta por eventos y matrimonios.