4 hojas de masa philo (se compra en locales de comida árabe) (*), 60 gramos de mantequilla derretida, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 bandeja de champiñones, 4 cebollines enteros picados, 1 pimentón picado fino, 1 bandeja de portobello, 3 cucharadas de perejil picado, yogur natural, ciboulette.
Engrasar con mantequilla 8 moldes para quequitos. Poner las hojas de masa una sobre otra y cortarlas en 6 porciones rectangulares iguales.
Separar las hojas de cada porción y pintar con mantequilla fundida. En cada molde poner 3 de estas hojas enmantequilladas una sobre la otra.
Meter la bandeja en el horno durante 5 a 10 minutos hasta que la masa esté dorada y crujiente.
Calentar el aceite en una sartén grande y rehogar el pimentón y la cebolla a fuego medio por 2 a 3 minutos. Añadir los champiñones y portobello trozados y dejarlos 5 minutos más hasta que estén blandos.
Rellenar las tulipas con champiñones, poner un poco de yogur encima y un poco de perejil. Servirla con ensalada o como acompañamiento de cualquier carne.
(*) Nota: La masa philo hay que mantenerla refrigerada y cuando se saca del refrigerador hay que cubrirla siempre con un paño húmedo para que no se seque.