Ser muy delgada puede ser una pesadilla: el bikini no se llena, todo queda grande y la ropa talla 16 pasa a ser una opción. En esas condiciones, agregarle algo al cuerpo se transforma en una alternativa.
14 de Marzo de 2006 | 15:21 |
Una dieta perfecta para Garfield: comida en exceso, mucho sueño y poco ejercicio. El objetivo del esfuerzo es lograr agregarle algunos kilos al cuerpo.
Para tener buenos resultados, es necesario evitar el ejercicio vigoroso. Sin embargo, no puede dejar de practicar alguna actividad física, por lo que puede dedicarse a las que aumentan el apetito, como natación y caminatas. Además se necesita disminuir el ritmo de vida, aumentar las horas de sueño y de descanso.
Antes de comenzar el régimen, es necesario acudir a un médico para descartar que el problema de su falta de peso no se deba a un desorden en la tiroides, anemia
u otra enfermedad.
Desayuno Cereal acompañado de crema y azúcar, huevos con jamón o tocino, tostadas con mantequilla y mermelada de frutas. Café o té con azúcar y crema.
Almuerzo Las harinas y las pastas son muy recomendadas, así como los purés y las cremas. El almuerzo debe acompañarse con pan y después se puede dar el gusto de tomar el postre que se prefiera. Las ensaladas no deben faltar para no perder el balance, pero se deben aliñar con salsa, mayonesa o aceite de oliva.
Colación Tostadas con mantequilla y mermelada. Café o té azucarado con crema. Eso sí, debe ser en pequeña cantidad para que no elimine el hambre de la cena.
Comida Todo tipo de quesos sin descremar, huevos cocidos en mantequilla, o leche con galletas. Opcional: un plato fuerte de carne de vacuno en salsa blanca, acompañada de arroz, papas fritas o cocidos en mantequilla y postre al gusto. Al final, se puede tomar una taza de café como digestivo con azúcar y crema.