2 pechugas de pollo, 2 pimentones amarillos, 2 pimentones rojos, 1/2 kilo de espárragos, 2 cucharadas de mantequilla, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de tomillo fresco, 1 cucharada de romero fresco, 1/2 taza de vino añejo, 1 tomate, 2 cucharadas jugo de limón, 1 taza de crema, 2 cucharadas de ciboulette.
Cortar las pechugas de pollo en cubos de 2 a 3 centímetros. Cortar los espárragos diagonalmente en trozos de 3 centímetros.Sacar las pepas de los pimentones y cortar en trozos del mismo tamaño que el pollo. Calentar 1 cucharada de la mantequilla y 1 de aceite en una olla a fuego moderado.
Agregar el pimentón y saltear hasta que esté tierno, 4 minutos aproximadamente. Sacar de la olla y dejar en un bol. Agregar los espárragos en la olla y saltear hasta que estén tiernos, 5 a 8 minutos. Sacar de la olla y juntar con los pimentones. Poner el resto del aceite y mantequilla en la olla. Calentar y agregar el pollo. Dorar hasta que esté cocido, 8 minutos aproximadamente.
Sacar de la olla con un espumador, dejando el jugo, y agregar a las verduras. Incorporar el tomillo, romero, vino y tomate picado y sin pepas a la olla. Hervir hasta que tome consistencia de salsa.
Agregar el jugo de limón. Cuando esté hirviendo agregar la crema revolviendo y cocinar hasta que espese. Agregar sal y pimienta a gusto. Poner nuevamente el pollo con verduras en la olla y revolver con la salsa. Calentar hasta que todo el pollo esté bien caliente. Servir con ciboulette picado encima.