A sus 27 años, es definitivamente de esas mujeres que atrapan la mirada de quienes están cerca.
Mientras posa para las fotos se le ve segura, bella, emprendedora, sutil, muy posicionada de su papel de modelo ‘top’ y comunicativa, pero entrar en su vida privada es todo un desafío. En este campo se muestra lejana, parca y muy reservada.
Aunque puede hablar de sus hermanas Rosita y Ema, Carolina tiene tres hermanastros por parte de su padre, también mayores, con los que manifiesta no tener ninguna relación.
Lleva más de 5 años de relación con el empresario hotelero italiano Guiseppe Cipriano con quien acostumbra a pasar largas temporadas en Punta del Este. Asegura que entre sus planes está el constituir una familia, pero aclara que no siente la necesidad de formalizar su relación con él.
Aunque pasa mucho tiempo fuera, cada cierto tiempo viene a Chile y se programa para permanecer durante el scouting algunas semanas en Santiago.
-¿Sufres de desarraigo? ¿Te pierdes Navidades y fechas especiales?
“No, mi familia siempre va a verme o yo los vengo a ver. Soy apegada a mi familia, pero si tengo trabajo, opto por mi responsabilidad”.
-¿Qué tanto pesó en ti el hecho de que tu hermana Rosita ya fuera modelo cuando empezaste?
“Mucho, desde luego que influyó y fue quien me dio el estímulo”.
-¿Cómo es tu relación con tus hermanastros?
“¿Cómo sabes que tengo hermanastros? (pregunta y luego mira a su asistente y lo interpela si ella había hablado de este tema antes, porque no lo recuerda), no sé que decir de ellos; los conozco, pero la verdad no tengo ninguna relación con ellos y son mucho mayores. La relación es sólo con mis hermanas.
-¿Cómo enfrentas la enfermedad de tu padre (87 años) viviendo fuera? (postrado luego presentar problemas con la anestesia en una operación)
“Estoy siempre en contacto y es un tema del que no quiero referirme”.
-¿Está en tus planes casarte y tener hijos ?
“No pienso casarme. No necesito hacerlo para reafirmar mi relación. Él (Giuseppe) es mi familia, mi lazo y si soy madre me caso. Obvio que voy a tener hijos”.
-¿Algún temor?
“Ninguno, sólo que no encuentro necesidad de casarme por ahora; sólo cuando tenga mis hijos, pero por ahora no está en mis planes”.
-Guiseppe tiene hijos, en una entrevista te referiste al de 14 años como si fuera tu hijo ¿Lo sientes así? ?
“Soy muy amiga de su hijo, pero no podría ser su madre, soy más su amiga. Nunca me referí así, y se lo reclamé al periodista”.
-¿Cómo es vivir rodeada de actrices y personajes famosos?
“Eso pasa con el mundo del modelaje”.