Disney Channel decidió que en el Mes del Niño se estrenaran nuevas series para deleite de los menores. Las producciones resultan una alternativa admirable frente a una oferta llena de violencia y poco edificantes mensajes.
Clásico renovado
La primera de las propuestas que hace el canal para los pequeños es Mis amigos Tigger y Pooh” que es una versión animada digitalmente de la famosa historieta que presenta, en esta ocasión una gran novedad: la incorporación de un personaje humano.
La pequeña protagonista es Darby, la adorable amiga del meloso oso y el tigre, quien se involucra con esta simpática pandilla en una serie de interesantes aventuras, siempre en contacto con la naturaleza. Además de Darby, que tiene 6 años, se sumó el cachorro de ella, Búster.
Cuándo: sábados y domingos a las 9 hrs.
Preadolescente ché
La otra opción que nos presenta Disney Channel es la serie ”Patito feo”, una historia llena de divertidas situaciones integrada. La teleserie cuenta la vida de Patito, una preadolescente que vive con su mamá en Bariloche y crece sin saber quién es su padre. Un viaje inesperado a Buenos Aires les presenta una serie de nuevas situaciones y posibilita el reencuentro de la niña con su padre.