El mercado de los alimentos nos sorprende todos los días con algún producto nuevo que nos puede facilitar la vida. Estos son algunos.
Postre en un instante
Altalé dice tener ideas con gustos y es verdad. Desde hace algún tiempo se pueden encontrar en supermercados unas cajas con maravillosas tulipas de barquillo en su interior que permiten montar un postre de helado, frutas, yogurt o mousse en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor de todo es que las tulipas y vasitos pueden venir además bañadas en chocolate negro o blanco, con lo que la presentación gana en un ciento por ciento. Es una alternativa exquisita para quedar bien parados.
Dónde: en casi todos los supermercados, sección heladería. Para conocer más del producto ingresa al
sitio web.
Jamón de vacuno
Es una novedad.
Secretos de La Unión presenta un jamón patagónico que se obtiene después de un delicado proceso de curado, ahumado en frío y madurado por dos años. El jamón presenta un excelente balance de sal, especias y suave ahumado que lo convierte en el acompañamiento ideal de cualquier aperitivo. Y viene sellado al vacío o envasado en aceite.
Dónde: pronto en el Jumbo. Más información en el
sitio web.
Berries deshidratados
Acaban de ser lanzado y de hecho todavía no los han puesto en venta.
Hortifrut, con años de experiencia en la venta de fruta resolvió innovar y nada mejor que deshidratar frambuesas, frutillas, physalis, cranberries y guinda ácida y convertirla en un elemento crucial para aperitivos junto a otroa frutos secos como almendras y pasas, ensaladas, tragos, preparación de postres y carnes.
Dónde: pronto en supermercado, pero se hacen despachos a domicilio ingresando a la
página web.