EMOLTV

Dieta del tomate y piña

Sigue este régimen al pie de la letra durante 10 días y verás resultados.

24 de Diciembre de 2007 | 12:05 |
Lunes, miércoles, viernes y domingo

Desayuno: un batido compuestos por 200 grs. de tomates (sin piel ni semillas), jugo de medio limón, sal, pimienta y perejil triturado.

Almuerzo: 300 grs. de tomates (sin piel ni semillas) en ensalada y condimentados sólo con aceite de oliva, medio limón y hierbas aromáticas finamente picadas, como: perejil, albahaca, media cebolla, apio, una hoja de laurel, orégano y pimentón. Además, una rebanada de pan tostado integral y tres rodajas de piña.

Comida: 200 grs. de tomates en ensalada con aceite de oliva, vinagre, seis hojas de albahaca y perejil, además de 80 grs. de queso magro cortado y una rebanada de pan tostado. Una rodaja de piña de postre.


Martes, jueves y sábado

Desayuno: jugo de tomates, un huevo cocido y una rebanada de pan tostado.

Almuerzo: 300 grs. de tomates en ensalada con aceite de oliva y sal. Condimentar la ensalada con 8 hojas de albahaca, un huevo duro y una anchoa en aceite. Más una rebanada de pan tostado y cuatro rodajas de piña con limón.

Comida: 200 grs. de tomates cortados por la mitad y cocinados así: colocar una lonja de queso magro entre ambas mitades del tomate y cocinar a la plancha. Condimentarse con aceite de oliva, sal, vinagre, orégano y ocho hojas de albahaca. Además, una rebanada de pan tostado y tres rodajas de piña con limón.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?