Conejo
En Providencia con Tobalaba se ubica el restobar
Conejo, en el que encontrarás a diario varios DJ´s, descuentos en la carta de comida y exóticos tragos como el Arándano sour o el Manzana verde jengibre sour y otros a base de ron como el Rabbit y de vodka, como el Guapa. En el primer piso se emplaza el restobar y en el subterráneo hay una pista de baile y un escenario donde suelen tocar diferentes bandas. Además, cada fin de semana hay fiesta.
Lamu Lounge
En el
Lamu, situado en Borderío, con ambientación africana y cocina étnica en la que destacan tapas tailandesas, vietnamitas, japonesas, mexicanas y marroquíes, además de una amplia variedad de tragos. Ahí mismo está el Club Lamu, un moderno espacio con amplios sofás, donde podrás bailar al ritmo del DJ de turno, con sonidos pop ochenteros y electrónicos.
Moloko
Situado en Tobalaba,
Moloko se destaca por su marcado estilo retro y amplios espacios rodeados de un muro de casi 20 metros con sicodélicas formas. El lugar cuenta con áreas para fumadores y no fumadores separados y con una gran terraza ideal para la primavera, además de música funk y soul, también a cargo de un Dj. En la carta de tragos abundan las exóticas creaciones de la casa, como el Lúcuma sour o el Ravacadu martini. Para comer, este restobar ofrece platos como el Rollo de pollo con queso crema, palta, noripanko y syruo de soya de limón y algunas delicias marinas.
Dominga
En pleno Boulevard del Parque Arauco se encuentra
Dominga, un restobar con mucha onda en el que también puedes probar ricos platos de cocina de autor, como una Trilogía de ceviche o una clásica Caesar salad y originales tragos como el Dominga Negra o el Egominga, que puedes disfrutar en la amplia terraza en estas noches calurosas. Acá también suele armarse el bailoteo en el segundo piso y presentarse diversos grupos musicales.