500 gramos de posta rosada, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de pimienta cayena o 1 cucharadita de pasta de ají, 1/2 cucharadita de comino en polvo, 3 pimentones morrones, 4 dientes de ajo, 3 cebollines picados, 2 cucharadas de cilantro fresco picado, gotas de jugo de limón, sal y pimienta a gusto, brochetas de madera largas mojadas.
Calentar el horno a 200 C y asar los dientes de ajo y los pimentones por 15 a 20 minutos, volteándolos de vez en cuando hasta dorar.
Pelar los pimentones, partirlos por la mitad y retirar las semillas.
Moler juntos en una procesadora los pimentones y los dientes de ajo. Agregar sal, comino, cayena y aceite de oliva. Finalmente unir con los cebollines picados y el cilantro. Agregar gotas de jugo de limón y reservar.
Cortar la carne en trozos delgados y largos de 8 a 10 centímetros.
Ensartar los trozos de carne en las brochetas húmedas, salar y untar con la mezcla de pimentones por ambos lados.
Asar a 200 C sobre una bandeja de horno con papel aluminio o en parrilla por 15 minutos o hasta que se hayan cocinado. Servir de inmediato.