El cable siempre nos trae series interesantes o taquilleras que logran engancharnos. Por eso les presentamos estas dos que valen la pena por lo divertidas:
Kendra o
“The girls next door” es un reality que fue hecho con la única intención de entretener al máximo y lo logra. El programa sigue la vida de la ex conejita y ex novia de Hugh Hefner, Kendra Wilkinson, quien se casó hace pocos días con un jugador de fútbol americano y está embarazada. El reality sin embargo, la muestra en el traslado a su nueva casa, toda vacía, que ella debe convertir en su nuevo hogar. La incapacidad total que expresa para las labores hogareñas, incluidos no saber cocinar ni lavar, hacen que el reality se convierta en una pieza de culto, a lo que se suma la simpatía de Kendra.
Dónde: E! Entertainment Television
Kimora life
Es una estrella en USA, pero nosotros no la conocemos mucho. Se trata de Kimora Lee, hasta el 2007, Simmons porque estaba casada con el empresario Rusell Simmons y con quien tiene dos hijas. Sin embargo, desde este año es Kimora Lee Hounsou, porque se casó con el actor Djimon Hounsou y ya tiene un hijo varón.
El programa es un reality sobre su vida llamado “Kimora: life in the fab lane” y en donde se ve la intensidad de su agenda diaria cuando aún estaba convertida en la señora Simmons. Modelo destacada de los 90, chica Chanel, luego de casarse con Russell se convirtió en la CEO y directora creativa de la marca de ropa Phat Fashions. Lo genial es que ella es despótica, exigente, glamorosa y súper divertida cuando quiere, pero también mamá todo corazón cuando se trata de sus hijas.