Nueva York.-La publicación de su fotografía desnuda en la revista
Glamour la lanzó a la fama, pero además la hizo responsable de representar a todas aquellas que no se ven perfectas.
Lizzi Miller, quien no tuvo ningún problema ni pudor en mostrar su rollo del estómago, dijo sentirse feliz de la reacción que ha habido. Su aparición hace una semana reabrió un debate sobre las modelos delgadas.
"¡Me encanta! Siempre busco ’mujeres reales’ en las revistas femeninas", escribe una lectora. "Esta foto me da ganas de gritar de alegría", agrega.
"Las que piensan que esta joven alta, atlética y con un poco de barriga no exhibe una rozagante salud deberían hacerse tratar ellas mismas", dice otra.
"Fantástica", "real", "radiante", "la imagen de la felicidad", se suman.
Nunca tuvimos tantas reacciones, comenta en su blog la editora de Glamour, Cindi Leive. "Sabía que a las lectoras les iba a gustar, pero me sorprendió la cantidad de reacciones", agrega.
"Espero que sea el principio de una revolución", augura.
Lizzi Miller ya fue invitada a programas de televisión, más de 200.000 personas consultaron su historia en el sitio internet y la prensa se sumó al debate.
La joven relata que fue gorda cuando era adolescente y afirma haber perdido treinta kilos. "Mi cuerpo me empezó a gustar cuando vi a famosas rellenitas como Beyoncé", explica.