Quaker se renovó y con todo.
De la clásica avena, dio un salto tan grande que hoy es difícil contabilizar los productos que tiene y los más llamativos son los que ofrecen para los más pequeños o los universitarios y deportistas en su versión snacks.
Se trata de una serie de productos que buscan una composición balanceada de azúcares y grasas de modo que puedan ayudar a reducir el colesterol y prevenir la obesidad, porque son una buena alternativa a la hora de la colación de los niños.
Una de las innovaciones son las galletas de avena que vienen en versión granola, pasas y manzana canela que vienen en dos formatos. Se suman los galletones de avena con chispas de chocolate, con almendras y con berries que son fuente de Omega 3 y fibra.
Además está Stila que es una barra de avena rellena con pulpa de fruta natural, crocante y de sólo 95 calorías.
Después están las barras de cereal en sus versiones mousse de chocolate, chispas de chocolate, durazno con crema, lemon pie, manzana y frutilla con crema.
En la versión de cereales como tal, sacaron los granola shots que son una combinación de avena, trigo, arroz, maíz y pasas, en versiones bajo en grasas y con miel y almendras. Y los cereales en sobres de quadritos de avena y flakes, los típicos conflakes u hojuelas de avena.