Es una edición de lujo que no debiera faltar en ningún hogar.
Desde su primera aparición, en 1950, esta obra marcó un hito en el mundo de la gastronomía y desde entonces no ha dejado de imprimirse.
Ha sido el libro de cocina más vendido en Italia durante las últimas cinco décadas, y ahora se publica en español en esta edición totalmente remozada.
Se trata de “La cuchara de plata" -título que proviene de la expresión inglesa "nacer con una cuchara de plata en la boca", es decir, llegar al mundo con fortuna- y que ahora llega actualizada con 400 nuevas fotografías.
Presenta platos tradicionales y modernos, e incluye menús de chefs de prestigio, pensados especialmente para esta edición.
Con 2.000 recetas avaladas por los paladares más exigentes, es un clásico imprescindible para los amantes de la buena cocina.
Pero tiene cosas que serán la delicia todo cocinero amateur: uno de los glosarios más extensos y detallados que se hayan visto; fotografías de los más diversos utensilios por si queda alguna duda y los capítulos dedicados a salsas, antipasti y aperitivos, primeros platos, huevos, verduras, pescados y crustáceos, carne, aves de corral y de caza, quesos, postres, menús para ocasiones especiales, menús de chefs de prestigio y un listado de recetas.