En un mundo en que la oferta de sitios de internet para gente comprometida, que quiere tener un affair extramarital, está a la orden del día, una página ha querido ser el refugio de aquellos corazones rotos que han sufrido una decepción amorosa debido a la infidelidad de sus parejas.
“Las Vegas no es la única ciudad del pecado”, reza la portada de
Cheaterville.com, el espacio que desde el año pasado ha reunido a cientos de usuarios para desahogar su frustración y acusar con foto, nombre y apellido, a la persona que les puso los cuernos.
Acompañando datos como que una de cada tres personas es infiel con alguien del trabajo, o que el 40% de los hombres ha engañado al menos una vez en su vida a alguna pareja, y conscientes de que no hay por qué estar casada con Bill Clinton para sufrir una infidelidad, el sitio entrega información subida por los engañados, para así dar un aviso a futuras víctimas del infiel de que su potencial nuevo amor no sería alguien de fiar. Todo esto, con acaloradas y furiosas descripciones.
Por ejemplo, de ‘Armondo Hernandez’ su ex dice: “Hace que su esposa trabaje mientras recorre la ciudad teniendo sexo con p%$# y luego miente sobre eso”. Y de Vanessa Gurlides no se habla mejor.
“Todo lo que hace esta estúpida #$%& es mentir, engañar y robar para salir adelante y no le preocupa a quién enfrenta en su paso”, dice un afectado ex novio quien comenta cómo la ayudó a salir de una deuda, pero que ella le “pagó” de vuelta, metiéndose con cualquier otro hombre que llegara con más dinero.
El mismo sujeto, junto con narrar que ella siempre decía que estaba hablando por teléfono con su abuelita, cuenta que cada vez que Vanessa quedaba en llegar a cierta hora, llegaba con retraso y aseguraba que se le había acabado la batería del celular. “Me di por vencido con ella y no le deseo su #$%& ni a mi peor enemigo”, concluye el ofendido hombre.
El sitio permite además entregar datos como la edad, cómo y dónde conoció al infiel, además de fotografías, videos y audios que apoyen la descripción del engaño. Asimismo, se entregan descripciones acerca de las infidelidades más mediáticas de los personajes de la política y el espectáculo, como Arnold Schwarzenegger, Jude Law, Chistina Aguilera, Meg Ryan, Woody Allen, y cómo no, el golfista Tiger Woods. Todos, catalogados como infieles.
Con todo, cabe mencionar que las narraciones hechas por las personas engañadas por sus parejas no suelen mencionar si en el momento de la infidelidad, su relación estaba pasando un mal momento.