Masa 4/4: 300 cc. de huevo (5 a huevos), 300 cc. de harina ,3300 cc. de mantequilla, 300 cc. de azúcar, 50 cc. de cacao en polvo.
Trufa: 600 cc. de cobertura de chocolate semi amargo, 200 cc. de crema de leche, 40 cc. de ron.
Salsa de frambuesa: 300 cc. de frambuesa, 100 cc. de azúcar, 100 cc. de agua, 1 limón.
Preparación Masa 4/4: Se parte cremando la mantequilla con el azúcar (cremar es incorporar). Cuando esté bien cremado, agregar los huevos, luego la harina cernida y el cacao. Dejar reposar.
Se espera que la mezcla se refrigere por media hora. En una lámina de silicona o papel mantequilla o lata levemente aceitada, se agrega mezcla con espátula, de forma pareja y de un grosor muy delgado. Se hornea a 180° hasta que esté bien tostado.
Trufa: En una olla pequeña se hierve la crema. Cuando empieza a ebullir se retira del fuego. Se agrega el chocolate con la crema. Se revuelva hasta que tome consistencia. Se vierte el ron a la mezcla.
Salsa de frambuesa: Se mezcla el azúcar con la fruta y el agua en un sartén. Cuando la salsa esté a punto, se agrega el limón para aumentar su acidez.
En total son 15 a 20 capas, las cuales se van alternando entre masa y trufa, si quieres te puedes ir apoyando con un molde de 22 cm. y cada 3 de trufa se pone una de frambuesa, luego bañar la torta con la trufa restante, refrigerar antes de servir.