Estamos muy contentos por nuestra nueva apertura en la comuna de Las Condes, un nuevo Tierra Noble se abrió para poder estar más cerca de nuestros clientes (para un chef es como un nuevo hijo, jajajajajaja).
Estamos ubicados en pleno sector el Golf, (por cierto mayor centro sibarita, financiero y comercial de Santiago) y tengo el orgullo de comentarles que abrir un nuevo local no corresponde sólo a un plan de expansión, sino que refleja el éxito del concepto Tierra Noble.
Hoy nos encontramos en las comunas de Vitacura y Las Condes, resultado de preferencia de nuestro público y ésta es nuestra forma de agradecer, estando más cerca de ellos. El concepto es el mismo, ya que ésa es la clave de su éxito: esencia chilena, variedad e innovación, bajo el sello de fusión arquitectónica y buen gusto.
Al encontrar este lugar quisimos que sus espacios fueran tan cómodos y acogedores como el de Vitacura. Nos preocupamos de cada detalle, que todo fuera a base de materias nobles, que quedara perfectamente amoblado y decorado; además como la terraza es muy linda y amplia, hace que el ambiente que se forme, sea el perfecto.
Como siempre, mi misión es conquistar a nuestros clientes destacando los sabores naturales de los mejores cortes de carnes, pescados y mariscos que preparamos a la parrilla, por supuesto, en el punto preciso de cocción.
Así que este 2012 se viene con muchas novedades, nuevos espacios, intensos sabores, esas sabrosas preparaciones que hacemos en el restorán, las enseñaremos aquí en Emol para que ustedes las preparen en casa con ingredientes básicos, con el cariño y la creatividad que hace que todo sea más sabroso.
Bienvenido 2012, Juan Pablo Valdivia, chef ejecutivo del restorán Tierra Noble.