Se ahorran todo tipo de explicaciones. Una pareja de estadounidenses resolvió poner fin a sus cinco años de matrimonio y lo comunicaron a todo el mundo, literalmente a todo el mundo, a través de un video en YouTube.
La razón: muy simple, se quisieron ahorrar las eternas explicaciones del quiebre a sus familiares y amigos. En vez de tener que contar muchas veces la misma historia simplemente, les enviaron el link del video.
Jonathan Mann, de 30 años, e Ivory King, de 31, estuvieron juntos el tiempo suficiente cómo plantearse formar una familia. El quiebre sobrevino cuando él quiso tener hijos y ella se negó.
En el video los dos cantan: “Después de cinco años/ estando juntos los dos/ hay algunas cosas/ que ninguna relación puede sobrevivir”.
Mann y King ya eran conocidos en el ciberespacio, porque hace algún tiempo él había subido otro video en el cual le pregunta a ella por qué es vegana.
Su evento musical fue tan notorio que hasta lograron una nota en The Huffington Post y su video ya se encuentra en varios medios internet del mundo.
La pareja vive en Nueva York y Mann es conocido por ser el músico que impulsó la extraña campaña de 'escribir una canción por día'.