Para las hojas: 3 hojas de masa filo, 50 cc de mantequilla derretida, azúcar flor.
Derretir mantequilla, y pintar una hoja de masa filo con ella, colocar otra masa encima y repetir la operación. Cortar en 12 rectángulos y hornear a 180 grados por aprox 10 min. hasta que la masa este ligeramente dorada.
Para el relleno: 4 manzanas verdes peladas y laminadas, ½ taza de azúcar, ½ taza de pasas rubias, ¼ taza de jugo de limón,canela en polvo, clavo de olor.
Hacer caramelo con el azúcar, una vez color ambar. Agregar los demás ingredientes y cocinar a fuego lento hasta que esté lista la manzana aprox 20 min. Reservar.
Para creme bruleé: 300 ml de crema, 4 yemas de huevo, 75 gramos de azúcar granulada.
En un bowl poner las yemas junto con la mitad de la azúcar granulada y mezclar con la ayuda de un tenedor. Colocar la crema en una olla y calentar hasta que comience a hervir; cuando esté por romper el hervor agregar la mezcla de yemas y azúcar.
Revolver constantemente para que no se pegue al fondo de la olla hasta que quede como una crema suave y espesa. Para evitar cualquier grumo que pudiese quedar es mejor colar la mezcla. Colocar e um molde al horno a baño maria hasta que cuaje 20 min apro a 140 grados.
Para servir colocar una masa. Espolvorear azúcar flor colocar manzanas y cucharada de creme bruleé, repetir la operación y terminar con masa espolvorera azucary servir con helado, si se quiere se puede servir con algún salsa caliente.