Suspiro limeño: 1 tarro de leche condensada, 1tarro de leche evaporada, 2 huevos, 5 grs de manjar, azúcar.
Llevar a cocción las leches y cuando estén a punto de ebullición agregar el manjar. Unir bien y lentamente agregar las yemas hasta dar el punto. Aparte batir las claras y formar un merengue con el azúcar.
Tarta de maracuyá: 500 grs de queso crema, 200 grs de azúcar flor, 2 tarros de leche condensada, 30 grs de colapez (16 láminas), 800 grs de pulpa de maracuyá. Masa de tarta: 480 grs de harina, 320 grs de mantequilla, 160 grs de azúcar, 2 cdtas de esencia de vainilla, seste de naranja.
Ablandar el queso a baño María y cuando esté sin grumos, agregar el azúcar y batir. Luego agregar la leche condensada y seguir mezclando. Hidratar aparte las hojas de colapez con agua tibia y agregar a la mezcla anterior. Finalmente, sumar la pulpa.
Para la masa, unir todos los ingredientes y hornear por 5 minutos. Luego agregar la masa de maracuyá.
Crema volteada: 6 yemas, 3 huevos, 200 cc. de agua, 1 tarro de leche condensada, 1 tarro de leche evaporada, 2 cdtas de esencia de vainilla, azúcar.
Hacer el caramelo con el azúcar. Aparte, mezclar los huevos con las yemas, agregar las leches, el agua y la esencia de vainilla. Ponerlo al fondo de moldes caramelo y luego la mezcla y llevar a baño María al horno a 140°C.
Aparte hacer una salsa de caramelo con 400 grs de azúcar, 300 cc de agua y 3 láminas de jengibre. Hacer el caramelo en una olla y una vez listo, agregar el agua y el jengibre y llevar a punto de almíbar.