Archivo
Parece que las fantasías sexuales que estimula la trilogía “50 sombras” donde Christian Grey hace de las suyas con la joven Anastasia ha superado cualquier expectativa.
La Brigada de Bomberos de la ciudad de Londres dio a conocer este lunes la estadística de los llamados de urgencia que han debido resolver y en ella aparece, en forma sorpresiva, el auge en aumento de personas que quedan esposadas a la cama.
Según explicaron, de un tiempo a esta parte han recibido llamadas de parejas que explican, con algo de vergüenza, que no encuentran las llaves de las esposas y que necesitan ayuda para ser liberados.
De estos ya van 79 casos en menos de tres años.
Los bomberos no quisieron especular sobre las razones de estas situaciones. "No sé si es el efecto de 50 sombras de Grey, pero el número de incidentes relacionados con temas como esposas parece haber aumentado", dijo el tercer oficial Dave Brown.
El llamado de los funcionarios es a que la gente sea más cuidadosa porque dentro de los llamados que se hacen hay personas con aros atorados en dedos e incluso en el pene, niños con la cabeza atorada en la bacinica o con sus manos atrapadas en juguetes.