EMOLTV

Aprende a conocer si alguien te conviene analizando su refrigerador

Según el estadounidense John Stonehill, este imprescindible aparato puede revelar todo sobre una persona.

14 de Febrero de 2014 | 07:00 | Emol
imagen
Lo que leerás a continuación es para solteros. Nada de casados ni familias numerosas, sino que para los que viven solos y buscan del amor.

CheckTheirFridge.com es el blog que creó el estadounidense John Stonehill, para dar a conocer su teoría sobre la caja fría de las cocinas.
Su página la define como una guía para citas. "El caos en la nevera, por lo general equivale a un caos en la vida de uno", afirma.

La propuesta se basa en que fácilmente uno puede conocer a alguien y sus intenciones de conquista, según el contenido de su refrigerador.

"Una nevera le puede decir sobre cómo maneja las finanzas, el ejercicio y también la personalidad. Si tiene champagne, le gusta las celebraciones espontáneas, pero si tienen un kétchup sin marca, olvídalo, su economía es cuestionable", explicó en una entrevista dada al "Daily Mail".

Su sensibilidad por los refrigeradores partió hace 20 años, desde que estaba en la universidad, y ahora creó toda una "ciencia" que, como buenos detectives, los solteros debieran aprender para no llevarse sorpresas ni hacerse demasiadas expectativas.

Desde el lanzamiento del blog, hace menos de un año, ha sido bombardeado con correos con  imágenes de refrigerados de hombres y mujeres para que él los analice. Ése es su negocio.

Cómo analiza

La asesoría en citas, surgió a partir de su propia experiencia y desastres en sus relaciones amorosas que tuvieron punto final al casarse el 2012.

"A los 20 años salí con una doctora hermosa, con tan buen gusto, muy normal, estudiosa pero al momento en que llegué a su casa, abrimos su refrigerador, y estaba tan sucio y le dije que olía fatal. Me pidió que me fuera porque lastimé sus pensamiento, pero se arrepintió a los 60 segundos", contó en su blog.

Fue después de esta "relación" que dijo haber tenido su primera "epifanía de la nevera".

"Oh, Dios, su refrigerador era todo lo que necesitaba conocer. ¿Qué persona normal deja que se ponga de tan mal olor que no se puede abrir la puerta?", relató.

Desde ese momento, no ha parado de analizar estos aparatos.

"Nada dice más sobre lo qué somos que lo que comemos y bebemos. Proporciona una visión definitiva sobre nuestra salud, apariencia, ingresos, estilo de vida, incluso el tipo de pareja romántica que somos", asegura el gurú del refrigerador.

Y sigue. "Si nos fijamos en la nevera, podemos saber si alguien se ocupa de sí mismo y si no lo hace ahora, probablemente no lo hará después".

John Stonehill comentó también que las mujeres son las que más buscan la asesoría y cree que este interés femenino se debe a la obsesión que sienten por conocer aspectos desconocidos y ocultos del "personaje" que les interesa.

"Son ellas las que hacen fiestas del tarot y cosas por el estilo para saber en cómo son apreciadas y quiénes son los hombres que les interesa", declaró.

En cambio, en el caso de los hombres sus preguntas son más frugales y sobre chicas que recién conocen. Casi como un juego.

En todo caso, advierte que un refrigerador vacío es una señal de que alguien no está en casa y que no le interesa una relación seria.

En qué fijarse

El gurú del refrigerador, como fue llamado en Londres donde realizó una gira promocional, no es para nada egoísta con sus cotidianos conocimientos.

En su blog es posible leer casos y casos de línea blanca. Con sus análisis deja entrever las recomendaciones, en qué fijarse, qué tener y no tener, y qué dice lo que tiene un refrigerador.

Por ejemplo, una persona equilibrada predice que tendrá bebidas alcohólicas, a menos que sea sobrio y busque un no bebedor. Y será un "delincuente" si hay suciedad y fluidos corriendo por dentro. Y hay más:

Jamás fijarse en una persona si tiene:

- Un refrigerador sucio: la falta de higiene es un gran desvarío.

- La imagen del ex en la puerta: es una mala señal que podría significar que no hay oportunidades o que quieren mostrar su CV que otros sí la quieren.

- Leche o cualquier otro fluido: si todavía está en periodo de lactancia, es un poco demasiado para mi gusto.

- Alimentos para mascotas: si es el doble que la de humanos, significa que se conectan más con los animales que personas. Adoro a los animales pero esa es una bandera roja.

- Frascos vacíos de la misma cosa: es una persona un poco dispersa y desorganizada. Puede ser divertido, pero será un gran esfuerzo concretar algo.

Vale la pena si tiene:

- Vino
, para tomar un aperitivo.

- Algo para picar, para compartir cóctel.

- Agua embotellada, porque es de mejor calidad.

- Comida en el congelador, que permita quedarse en casa.

- Postre, que ojalá sea divertido para compartir, como un helado o una barra de chocolate.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?