900 g de malaya de cerdo, 300 g de queso de cabra, 2 unidades de pimentón rojo asado y en juliana, 150 g de espinaca, 60 g de mostaza, 200 g de limón sutil, sal y pimenta.
Para las verduras a la parrilla: 1 unidad de pimentón rojo juliana, 1 unidad de pimentón verde juliana, 2 unidades de cebolla morada en juliana, 250 g de champiñones París, mantequilla, sal gruesa.
Para la malaya, estirar la malaya, sal y pimentar por ambos lados y pincelar con mostaza. Grillar por un lado para que quede bien dorada.
Blanquear la rúcula, ponerla en el centro de la malaya por el lado dorado, sobre ella el queso y el pimentón ya asado y cortado. Enrollar como un roll y atravesar con pinchos para que no se desarme, cocinar en la parrilla con sal gruesa nada más, hasta que esté bien dorada (20 min aprox). Cortar en 2 trozos la porción y terminar exprimiendo el Limón a la salida.
Grillar las verduras y los champiñones con un poco de mantequilla, sal y pimienta. Montar las verduras en un fierro y sobre ellas la malaya.