Jeremy Meeks se hizo mundialmente conocido a mediados de junio cuando
su fotografía fue publicada en el Facebook de la policía de Los Ángeles, California.
Su foto causó tanta sensación que se llenó de likes de 'Me Gusta' y los comentarios al pie eran de lo más sugerentes.
Bueno, según informa el portal farandulero TMZ, que ha dado una serie de exclusivas mundiales en el pasado, Meeks acaba de fichar en una agencia de modelos y ya tendría agente.
El problema es que el sujeto, de 30 años, e increíbles ojos azules, enfrenta cargos por 11 delitos de robo, posesión de armas y arrancar de la policía.
Meeks, quien se encuentra en prisión esperando el juicio, habría firmado contrato con Blaze Modelz, con sede en Santa Mónica (California, EE UU), según confirmó su representante Gina Rodríguez la que añadió que marcas como Versace están interesados en él.
El diario El País reseña de paso, que no sería el primer criminal que pasa a las pasarelas y fotos publicitarias. Ya en el pasado el actor Mark Wahlberg, protagonista de la película Transformers, Age of Extinction, estuvo más de 20 veces detenido en su juventud por diversos delitos, incluidos un cargo de asesinato por el que se declaró culpable.
Katherine Angier, madre del apuesto detenido, comenzó recientemente una campaña en Facebook para poder reunir el dinero de la elevada fianza que le impuso la justicia al joven. La mujer afirmó que su hijo no es parte de una pandilla y que fue aprehendido por error cuando él iba a trabajar.