EMOLTV

Madre usa Facebook para hallar a mujer a quien sus hijas le faltaron el respeto

Las niñas fueron “groseras y desagradables” cuando la mujer las hizo callar en el cine. Su madre quiso encontrarla para que le ofrecieran disculpas.

01 de Abril de 2015 | 12:44 | Emol
imagen

Kyesha Smith Wood.

Facebook
Educar a los hijos no siempre es fácil, en especial cuando se trata de inculcarles el respeto hacia los demás. Sin embargo, la estadounidense Kyesha Smith Wood pasó este hecho por alto y buscó la forma de darles una lección a su hija e hijastra, luego de que éstas fueran "groseras y desagradables" con una desconocida en el cine.

Todo ocurrió cuando Kyesha pasó a buscarlas, luego de que asistieran a una función de "La Cenicienta" junto a su otro hijo de 16 años, quien le contó que las adolescentes habían sido "groseras y desagradables" con una mujer que las hizo callar.

Decepcionada y avergonzada, la madre se volcó a Facebook para intentar hallar a la mujer con quien las niñas habían sido irrespetuosas, publicando el siguiente mensaje:

"Estoy buscando a una mujer que esta noche estaba en la premier de Tannehill viendo La Cenicienta a las 7pm. Allí pasé a buscar a mi hija adolescente, mi hijastra y mi hijo. Más tarde, mi hijo me dijo, para mi humillación y vergüenza, que mis niñas fueron groseras y desagradables durante la película. La mujer a la que estoy buscando se dirigió a ellas y les pidió que guardaran silencio, y ellas fueron irrespetuosas. Después de la película ella se acercó a mis niñas y les dijo que su marido había sido despedido y que ésa era la última película a la que podría llevar a su hija por un tiempo y mis niñas la arruinaron. Si tú eres esa mujer, por favor envíame un mensaje".

Kyesha continúa asegurando que las jóvenes fueron debidamente castigadas, y que su comportamiento fue horrible e inaceptable, por lo que le deben una disculpa. "Mi marido y yo las hicimos escribir una carta de disculpas y nos gustaría costear su próxima película y snacks", agregó.

Según informó AOL.com, el mensaje rápidamente se propagó por la red social, siendo compartido por miles de usuarios, hasta que llegó a ojos de la mujer afectada, quien fue identificada como Rebecca Boyd.

"Después de que lo leí, me conmovió que a ella le preocupara cómo sus hijas se habían comportado (…) Uno no ve mucho de eso en estos días", afirmó Rebecca.

Por su parte, Kyesha explicó que su objetivo no era humillar a las adolescentes, sino que lograr que se dieran cuenta de la gravedad de la situación y de lo que significa sensibilizarse por las otras personas.

"Las niñas no son malas, ellas tomaron malas decisiones. ¡Estoy emocionada por todo el amor y apoyo! Esto es algo que mi hija Ashley y yo nunca olvidaremos", concluyó Rebecca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?