¿Qué puede hacer un papá que tiene un potente auto y un hijo que aún está cambiando sus dientes de leche? Al menos en Estados Unidos, sacarle los dientes sueltos, amarrándolos al vehículo, grabarlo con un celular y subirlo a internet.
Eso fue lo que hizo Robert Abercrombie, un luchador profesional (conocido como Rob Venomous) que vive en Tampa, Florida, con su hijo Jason, de 8 años.
Abercrombie amarró una de las paletas sueltas de Jason a la parte de atrás de su Chevy Camaro, aceleró y para suerte del hombre y del menor, la improvisada sacada del diente no significó haber arrastrado a su hijo, atado al auto, sino que apenas se movió la cabeza del niño antes que el diente saliera empujado.
El rostro de asombro de Jason mientras gritaba ‘¡se salió!’ y mostrando con orgullo su sonrisa in completa, le ha valido a Abercrombie decenas de entrevistas de medios locales. (Mira el video
AQUÍ).
Si bien, la maniobra logró su objetivo, muchos se preguntan qué habría pasado si falla y el hijo sufre un desgarro con mucho dolor.