En una nueva campaña de la belleza real que Dove impulsa hace años, la marca acaba de lanzar un video en el cual pone a las mujeres en la difícil decisión de tener que definirse, si son una persona común o normal o una persona bonita.
Según la experiencia graficada, a las mujeres les cuesta definirse como una persona linda porque son extremadamente exigentes con ellas y por lo tanto, no acostumbran a catalogarse de igual manera como lo hacen con modelos y artistas.
En la singular grabación se ve a estudiantes, profesionales, madres preferir cruzar la puerta bajo el título de normal sin ninguna duda, y sólo enfrentadas a una reflexión, comentar luego, que deberían haberlo hecho por la otra, la puerta de las lindas.
Llama la atención que a veces son la madre una adolescente o la amiga de una discapacitada la que toma la opción de llevar a la otra por la puerta de bonitas y asegurarle que lo son.
La campaña Elige Sentirte Linda puede ser un buen argumento para reflexionar sobre algo en lo que generalmente somos muy autoexigentes.