Aseguran que hombre celópata hizo engordar a polola para que nadie más la mire
De 44 kg, una mujer china pasó a pesar casi 90, gracias a las frecuentes comilonas que le da su novio. Él le pidió matrimonio con un ramo hecho de bombones.
15 de Abril de 2015 | 11:00 | Emol
Cuando Yan Tai comenzó a pololear con You Pan, pesaba poco más de 44 kilos. Pero en la actualidad, dos años después de noviazgo, la mujer de la provincia china de Guangdong parece irreconocible.
Con 89.8 kilos, Yan fue sobrealimentada por su pololo, según cuenta The People’s Daily, simplemente para mantenerla fuera de la vista de posibles rivales amorosos.
Tal como cuenta el medio asiático, You “engordó” a la joven de 20 años a punta de contundentes desayunos, almuerzos y cenas.
Según señalan, el hombre de 25 años, incluso despertada a media noche a Yan para ofrecerle más atracones de comida, todo, con tal que el físico de la joven dejara de llamar la atención, según sus parámetros.
La pareja apareció en la prensa de su país, luego de que él le propusiera públicamente matrimonio. En la vía pública, precisamente en la calle donde están los restaurantes favoritos de ella, y tras él entregarle un ramo de bombones, Yan y You sellaron su amor, rodeados de amigos del novio que sujetaban carteles con fotografías de los platos favoritos de los enamorados.
El medio chino señaló que el novio le prometió a Yan alimentarla aún más una vez que estén casados.